Secciones
Dolores Etchevehere

Dolores Etchevehere manifestó su apoyo a Cresto

Desde el Frente Patria Grande aseguraron que Enrique Cresto se comprometió a apoyar sus demandas. Dolores Etchevehere no será candidata en las PASO.

Domingo 25 de Julio de 2021

El Frente Patria Grande no presentó la candidatura de Dolores Etchevehere a diputada nacional por Entre Ríos y, por el contrario, manifestó su apoyo a la postulación de Enrique Cresto en primer lugar por la lista del Frente de Todos para las Primarias Abiertas Simultáneas Obligatorias (PASO).

"Queremos informar que desde el Frente Patria Grande Entre Ríos llegamos un acuerdo con el doctor Enrique Cresto, en el marco de las elecciones legislativas de Entre Ríos", sostuvo la agrupación en un hilo de Twitter.

Según explicó, el apoyo obedece a que "Cresto se comprometió a ponerse a la cabeza en la lucha por la recuperación de las tierras de la Escuela Agrotécnica Nº 151 El Quebracho y avanzar en el proceso de transición a la agroecología tomando las buenas prácticas que ya funcionan en otras ciudades como Gualeguaychú".

Embed

Asimismo, indicó que Enrique Cresto impulsará la creación de nuevas comunidades rurales organizadas y prometió desarrollar procesos de economía popular. "Con este compromiso, Dolores Etchevehere y nuestra fuerza política acompañarán su candidatura a diputado nacional", agregó.

Por su parte, el intendente de Concordia en uso de licencia le mandó por la misma red social "un fuerte abrazo a las compañeras y compañeros del Frente Patria Grande" y remarcó: "Para el futuro del país y nuestra provincia lo más importante es que defendamos unidos este modelo federal de producción, trabajo y desarrollo".

La candidatura de Dolores Etchevehere para diputada nacional en las PASO se venía manejando desde la agrupación que conduce Juan Grabois, con negociaciones con distintos sectores y partidos

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario