Secciones
La Provincia

Docentes de la Escuela Normal de Paraná no iniciarán las clases este miércoles

El motivo son “las reiteradas postergaciones de los avances en las obras de remodelación de la escuela, que ponen en situación de insalubridad e inseguridad a alumnos, docentes y no docentes”. Agmer Paraná apoya la medida.

Martes 31 de Julio de 2012

Los docentes de la Escuela Normal Superior José María Torres de Paraná decidieron no iniciar las clases mañana miércoles y posiblemente hasta por 72 horas. Reunidos en asamblea, junto con los directivos de la institución, representantes del centro de estudiantes y de la Seccional Paraná de Agmer, se acordó una medida de fuerza.

El motivo son “las reiteradas postergaciones de los avances en las obras de remodelación de la escuela, que ponen en situación de insalubridad e inseguridad a alumnos, docentes y no docentes. Todos vienen haciendo denodados esfuerzos, flexibilizando condiciones desde principios de año, con el objetivo de no interrumpir el dictado de clases pese a los ruidos, polvos, problemas materiales y de higiene que la obra produce”, señalaron en un comunicado.

La Asamblea resolvió no iniciar las clases -con cumplimiento horario del cuerpo docente y no docente en el establecimiento- y convocar a una nueva asamblea a docentes, no docentes, padres y alumnos mayores para mañana miércoles a las 07.15 en la puerta de la escuela, sobre Andrés Pazos y Corrientes.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario