Secciones
La Provincia

Doble jornada de paro realizarán ATE y UPCN

Desde ATE se indicó que habrá una movilización hacia la Casa de Entre Ríos en Buenos Aires. UPCN confirmó que se sumará al reclamo, ante la falta de respuesta del Gobierno a un petitorio elevado por la conducción sindical

Martes 25 de Noviembre de 2014

Trabajadores nucleados en la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) y de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN) concretarán mañana y el jueves, en un reclamo que pretende que haya una recomposición salarial y para que se reabran las mesas de discusión paritaria.


En cuanto a la modalidad de la protesta, desde ATE se indicó que habrá una movilización hacia la Casa de Entre Ríos en Buenos Aires, en  el primero de los dos días de huelga. Por su parte, UPCN, también confirmó que se sumará al reclamo, ante la falta de respuesta del Gobierno a un petitorio elevado por la conducción sindical. Al igual que ATE, el sindicato plantea que no solamente está en discusión la actualización salarial, sino que también existen otras demandas incumplidas.

 

 

Documento de Agmer

 


Días atrás la conducción de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (AGMER) emitió un documento en el que expresó su “profunda preocupación” por la falta de respuestas del Gobierno provincial al pedido de recomposición salarial y advirtió que tal situación “compromete seriamente el inicio del ciclo 2015”.


El gremio que nuclea a los docentes calificó de “inadmisible” la “actitud dilatoria que asumió el Ejecutivo a través de sus funcionarios a la hora de hablar del salario de los trabajadores y advirtió: “Los tiempos se han agotado”.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario