Secciones
contenedores

Distribuyen contenedores metálicos en los barrios de Paraná

Desde la Municipalidad piden que los vecinos avisen al 911 si advierten que alguien daña los contenedores de residuos.

Martes 12 de Enero de 2021

La Municipalidad de Paraná distribuye nuevos contenedores metálicos en barrios de la ciudad. Instaló unidades en vecinal Toma Nueva, zona que no contaba con estos depósitos para que los vecinos arrojen sus residuos, mientras sigue la entrega en otros sectores de la capital entrerriana.

Son 75 los contenedores metálicos que adquirió la Municipalidad de Paraná, con fondos provenientes del programa Municipios de Pie del Ministerio del Interior de la Nación, y ya empezaron a distribuirse.

contenedores parana 2.jpg
Entrega de contenedores en la Toma Nueva.

Entrega de contenedores en la Toma Nueva.

“Los estamos entregando en vecinales a las que en la primera adquisición que hicimos el año pasado no habíamos podido llegar", informó el secretario de Servicios Públicos, Emanuel Redondo.

Se trata de contenedores metálicos de carga trasera que brindan una mayor vida útil, ante los actos de vandalismo que han sufrido decenas de estos elementos en distintos sectores, quedando inutilizables.

En ese sentido, se hizo un llamado a la reflexión y conciencia de la ciudadanía para que se respeten los horarios establecidos para sacar los residuos a la vía pública, depositarlos en los contenedores y llamar al 911 cuando se adviertan actitudes extrañas que puedan provocar daños en estos receptáculos.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario