Secciones
Incendio

Distribuidora que fue arrasada por incendio reabrió sus puertas

La empresa se mudó a 200 metros del lugar siniestrado, a dos semanas del devastador incendio.

Martes 28 de Enero de 2020

A dos semanas del incendio que devastó la distribuidora mayorista Celeste y Blanca, ubicada en el Parque Industrial de Paraná, ayer finalmente pudo reabrir las puertas.

Las instalaciones están ubicadas ahora sobre calle Salellas 1605, a 200 metros del local que se incendió por completo el pasado martes 14.

Sergio Rupp, agradeció a quienes lo ayudaron a poder concretar este anhelo y sostuvo: “Gracias a Dios, hoy nos encuentran intentando resurgir. Una suma de voluntades se agrupó para que hoy estemos otra vez, no en un 100% como en su momento, pero sí con las ganas de sacar este negocio adelante”.

En tanto, su esposa Elizabet Mengui agradeció a sus familias, a proveedores y clientes, y fundamentalmente a su equipo de trabajo.

“Si no hubiese sido por ellos, lo que hoy tenemos acá hubiese sido imposible”, valoró al comentar que “hoy es un día muy especial”.

Por otra parte, compartieron su objetivo de regresar a instalarse al lugar en que se produjo el incendio, en la intersección de las calles Salellas y Miguel David, donde siguen apareciendo focos ígneos debajo de los restos del galpón.

En este marco, Bomberos Zapadores de la Policía trabajaron durante el fin de semana para controlar estos nuevos focos ígneos. Así lo confirmó el tercer jefe de Bomberos Zapadores, comisario Lucio Yedro quien explicó que las altas temperaturas reavivaron elementos que no se habían quemado en su totalidad.

“Lo que dificulta la tarea de escombramiento se debe a que la totalidad del techo cedió y cayó tapando los lugares donde debemos remover y aún quedan materiales. Es allí donde se producen estos pequeños focos ígneos, indicó Yedro a radio La Voz, a la vez que descartó que se trate de un hecho intencional.

El día del incendio

Embed
Embed

El día de la inauguración, en diciembre de 2019

Embed

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario