Construcción ciudadana

Distinguen a Somos Orgullo, un espacio por la diversidad

Somos Orgullo, el programa radial que brega por derechos del colectivo LGBTIQ+ fue declarado de interés por la Diputados de la Provincia.

Miércoles 20 de Julio de 2022

Somos Orgullo es el nombre del programa radial independiente que procura promover derechos del colectivo de lesbianas, gays, bisexuales, transexuales, intersexuales y queer (LGBTIQ+). Por su aporte a la construcción de ciudadanía fue declarado de interés por la Cámara de Diputados de la Provincia.

Somos Orgullo..jpg

Los miércoles se emite de 14 a 16 por Radio Costa Paraná FM 88.1, lugar en el que a las 14.30 de hoy la autora del proyecto que distingue este espacio, la legisladora Stefanía Cora, entregará la declaratoria durante un encuentro en el que estará presente además la viceintendenta Andrea Zoff, y brindarán por el Día del Amigo y demás.

Este espacio comunicacional, conducido por Alejandra Elcura y Julián Ríos, con la producción de Javier Pagana y el acompañamiento de Constanza Zitelli como gestora cultural, procura contribuir en la promoción una sociedad más justa y responsable.

Somos Orgullo fue declarado de interés por Diputados..jpg
Somos Orgullo fue declarado de interés por Diputados.

Somos Orgullo fue declarado de interés por Diputados.

“Somos Orgullo es un producto independiente que intenta, desde la comunicación, impulsar un cambio sociocultural. Brindamos herramientas para la prevención de la discriminación y la violencia; damos a conocer los derechos humanos, las leyes y las normativas vigentes”, contó a UNO Elcura, quien mencionó que anteriormente también recibieron otros reconocimientos de la Cámara de Diputado de Entre Ríos, así como del Concejo Deliberante de Paraná.

Embed

“En esta oportunidad fue declarado de interés nuestro programa en Radio Costa Paraná, que pertenece a la Municipalidad, por ser un producto que aporta a la construcción social que amplía la mirada y que a través de este canal de comunicación genera este cambio sociocultural”, dijo, y agradeció a Stefanía Cora esta distinción.

Por último, recordó que el programa se emite por el Canal de la Asociación Entrerriana de Telecomunicaciones en diferentes ciudades de la provincia los jueves a las 21.30; los sábados a las 17 por ElOnceTv y los lunes a las 21 en Radio Nacional, que se retransmite por 15 radios en el interior de la provincia.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario