Secciones
Despedida

Dirigentes entrerrianos expresaron pesar por el fallecimiento de Mario Meoni

El gobernador Gustavo Bordet, el intendente Adán Bahl, Jorge Busti y Enrique Crestpo enviaron un mensaje en redes sociales por el fallecimiento de Mario Meoni

Sábado 24 de Abril de 2021

Dirigentes entrerrianos manifestaron su pesar por el fallecimiento del ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni. El funcionario perdió la vida en un siniestro vial, el viernes a la noche.

Embed

El video muestra que el vehículo Ford que conducía Mario Meoni quedó sobre la banquina, volcado, totalmente destrozado.

Publicado por Diario UNO de Entre Ríos en Sábado, 24 de abril de 2021

Dejaron su mensaje a través de las redes sociales el gobernador Gustavo Bordet, el intendente de Paraná, Adán Bahl, el ex gobernador de Entre Ríos, Jorge Pedro Busti y el titular del Enohsa, el concordiense Enrique Cresto.

Embed

El ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni, murió este viernes por la noche tras sufrir un accidente de tránsito sobre la Ruta 7 cuando estaba viajando al partido bonaerense de Junín, de donde era oriundo, para visitar a su familia.

Video Choque Meoni.jpg

Embed

El dirigente, de 56 años, había participado este viernes en la reunión del Gabinete Federal de Rosario. Mario Meoni falleció cuando se dirigía a su Junín natal.

Publicado por Diario UNO de Entre Ríos en Sábado, 24 de abril de 2021

El político, de 56 años, había participado este viernes en la reunión del Gabinete Federal de Rosario, junto al gobernador de Santa Fe Omar Perotti.

El funcionario viajaba solo en su vehículo Ford Mondeo en sentido a San Andrés de Giles-Carmen de Areco, cuando a la altura del kilómetro 112 perdió el control y volcó por razones que todavía se estaban investigando. Como consecuencia del hecho, falleció en el acto.

El tramo donde ocurrió el accidente cuenta con dos carriles asfaltados, aunque solo uno de ellos estaría habilitado actualmente, debido a que todavía estaban las obras llevándose adelante en la zona.

Embed
Embed
Embed

Alberto Fernández, conmovido por la muerte de Mario Meoni

Embed

EL PAÌS | El presidente Alberto Fernández manifestó su "tristeza" por la muerte de Mario Meoni y lo calificó de "funcionario ejemplar".

Publicado por Diario UNO de Entre Ríos en Viernes, 23 de abril de 2021
Embed

Mario Meoni, quien llegó al gabinete en el inicio de la gestión del presidente Alberto Fernández, había acompañado el viernes al jefe del Estado durante una visita a la ciudad de Rosario.

Tras conocerse la noticia, el presidente Alberto Fernández publicó en Twitter el siguiente mensaje: "Con mucha tristeza recibí la ingrata noticia del fallecimiento de Mario Meoni, Ministro de Transporte de nuestro Gobierno. Con él perdemos a un político cabal, incansable y honesto. Un funcionario ejemplar. Con sincero pesar acompaño a quienes como yo lo han querido y respetado".

También dirigentes políticos del oficialismo y la oposición expresaron su dolor por la muerte de Mario Meoni

Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario