Secciones
Legisladores

Diputados no sesiona esta semana

Es por "actividades en distintos lugares de la provincia" de los legisladores, informaron.

Miércoles 08 de Mayo de 2019

"Había bastante actividad de los legisladores en distintos lugares de la provincia, así que como no iba a haber quórum, decidimos suspender la sesión", expresó Navarro. La sesión estaba convocada para el martes a las 18, pero finalmente no se realizó.

En diálogo con, el presidente de la bancada del FPV dijo que los diputados debían desarrollar "actividades de la campaña" y señaló también que "muchos estaban con los festejos por el aniversario del nacimiento de Evita", que se conmemoró este martes.

De todos modos, el diputado justicialista remarcó que no se suspendió la actividad de la Cámara, ya que hubo reuniones de comisión. Y adelantó: "Esta semana, la que viene y la otra seguiremos trabajando en comisiones para ir armando un temario para la próxima sesión, que es el 21 de mayo".

Por su parte, la presidenta del bloque UCR en Cambiemos, Gabriela Lena, comentó: "La única explicación que tuvimos fue del presidente del bloque oficialista". Según precisó, Navarro simplemente les dijo que los diputados de la bancada justicialista "no iban a poder asistir a la sesión".

La diputada radical lamentó la suspensión y cuestionó el motivo. "Nosotros somos legisladores hasta el 10 de diciembre, por lo tanto tenemos que cumplir aunque estemos en campaña", expresó en ese sentido.

Por la misma razón, puso en duda que se realice en 15 días. "Si ésta no se hizo porque estamos cerca de las elecciones, las otras dos menos", apuntó en referencia a las sesiones previstas para los días 21 de mayo y 4 de junio.

Por último, si bien señaló que sí se realizaron las reuniones de comisión previstas, apuntó que "en algunas no hubo quórum, como la comisión de Tierras (que ella preside) y Asuntos generales. (APFDigital)

Fuente: APFdigital

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario