Secciones
La Provincia

Diputados: la oposición presidirá comisiones

El presidente de la Cámara Baja, Angel Giano informó que se seguirá articulando el trabajo con otros organismos del Estado

Sábado 07 de Diciembre de 2019

El nuevo presidente de la Cámara de Diputados, Ángel Giano, adelantó que continuará un trabajo de articulación con otros organismos del Estado en la labor legislativa. “Continuaremos profundizando la coordinación con los otros poderes del Estado, así como con organizaciones de la comunidad”, indicó.

Afirmó: “A través de la tarea conjunta se dará forma a proyectos en función de las demandas sociales, políticas, culturales, económicas de los organismos públicos, con una puesta en relevancia de aquellos temas que desde las entidades sociales se han planteado como una demanda; particularmente enfocada a garantizar derechos y el respeto por la participación, la equidad, la justicia social, la diversidad”, dijo el legislador concordiense.

Igualmente señaló que va a con el criterio utilizado en este período respecto de la presidencia de las comisiones legislativas. “En el Senado he demostrado la apertura, el trabajo en equipo con el bloque opositor. Vamos a trabajar de la misma manera, sin dudas”, indicó a Página Política. “Aún no hemos llegado a ese nivel de información de las comisiones respecto a cómo estarán compuestas. Nuestro bloque es nuevo, con nueva generación de dirigentes políticos. Primero lo tengo que conversar con el bloque, pero sin duda alguna que Cambiemos va a tener la participación en las comisiones”.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario