Secciones
Interna caliente

Diputados defendieron a Frigerio y criticaron a Etchevehere

Desde Juntos por el Cambio, legisladores nacionales respaldaron a Frigerio y cruzaron al exministro de Agricultura

Jueves 24 de Junio de 2021

Los diputados nacionales Gustavo Hein y Alicia Fregonese, el presidente del PRO Entre Ríos Eduardo Caminal, y el diputado provincial Manuel Troncoso criticaron duramente las declaraciones del ex ministro Luis Miguel Etchevehere y respaldaron la candidatura de Rogelio Frigerio.

"No me sorprenden las declaraciones de Etchevehere. Es de esperar de dirigentes que no aportan al espacio y son oportunistas. Rogelio está trabajando en un proyecto para la provincia. Etchevehere está buscando un cargo", disparó el diputado nacional de Juntos por el Cambio por Entre Ríos, Gustavo Hein.

“Desde nuestro espacio político el único que hasta el momento planteó un proyecto transformador para la provincia fue Frigerio, y entendemos que encarna los valores e ideas que buscamos representar cómo partido”, afirmó el presidente del PRO de Entre Ríos, Eduardo Caminal, que además sostuvo “necesitamos más unión y proyectos en Juntos por el Cambio, que es justamente lo que representa Frigerio: consenso y diálogo. Las discusiones que que plantea Etchevehere no ayudan a lograr ese objetivo ”, concluyó.

macri etchevehere.jpg

Otra dirigente que se sumó a la críticas fue la diputada nacional Alicia Fregonese. "Nadie debe acusar con el dedo si alguien es de una provincia o de otra. Conozco hace muchos años a Frigerio, sé de compromiso por la provincia y los entrerrianos", aseguró.

Por último, el diputado provincial de Juntos por el Cambio, Manuel Troncoso, sintetizó: "las declaraciones de Etchevehere parecen de un dirigente del kirchnerismo y no de alguien que quiere sumar sus esfuerzos para transformar la provincia”.

Etchevehere, había criticado las aspiraciones de Frigerio, por vivir en Buenos Aires, y porque en "Entre Ríos hay dirigentes con peso electoral".

Rogelio Frigerio 1.jpg

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario