Navarro habló del Jury

Diputados aprobó tres proyectos en la sexta sesión del año

El diputado Navarro, jefe del bloque oficialista de a Cámara de Diputados, opinó sobre la destitución de la procuradora adjunta Cecilia Goyeneche.

Miércoles 25 de Mayo de 2022

Juan Reynaldo Navarro, jefe del bloque oficialista en la Cámara de Diputados opinó sobre el Jury y la destitución de Goyeneche. Fue en el marco de la sexta sesión ordinaria, ayer por la tarde.

“Desde la Cámara de Diputados hemos sido respetuosos de todas las instituciones, sobre todo del Jurado de Enjuiciamiento que es un órgano constitucional y donde tenemos nuestro representante. Respetamos su decisión y lo dejamos en libertad para su accionar”, consideró en diálogo con UNO.

Al ser consultado por las declaraciones del gobernador Gustavo Bordet emitidas ayer por la tarde, Navarro dijo: “Estaba en Labor Parlamentaria. Hemos sido respetuosos en todos los procesos judiciales que hubo en la provincia. Creo que una causa, cuando está judicializada, sale de nuestro ámbito y con el silencio tenemos que dar el mayor de los respetos. Nuestro representante votó de una manera, donde hay partes que coinciden y otras no. Pero bueno, somos respetuosos porque no solamente representa a un bloque sino a toda la Cámara. Tenemos que ser respetuosos de su decisión, nunca lo sentamos ni lo presionamos para que vote ni en uno ni en otro sentido”.

sexta sesión ordinaria.jpg
Sexta sesión ordinaria de Diputados. (Foto: Mateo Oviedo)

Sexta sesión ordinaria de Diputados. (Foto: Mateo Oviedo)

Sesión ordinaria

en la sexta sesión ordinaria se aprobaron tres proyectos: dos donaciones y un pedido de acceso a los expedientes virtuales judiciales para el Patronato de Liberados.

Se autorizó al Poder Ejecutivo a transferir a favor de la Universidad Nacional de Entre Ríos y del Municipio de Villaguay, dos inmuebles con destino a la construcción de residencias estudiantiles, gimnasio deportivo y mantenimiento de un pozo de la red de agua corriente.

Asimismo se dio luz verde al proyecto que agrega un párrafo al Artículo 3° de la Ley Nro. 10.559, por la cual se aceptó la donación de un inmueble formulada por el Municipio de Gualeguaychú, con destino al Consejo General de Educación.

Por último se interesó al Superior Tribunal de Justicia para que arbitre los medios necesarios a los efectos de que la Dirección General del Patronato de Liberados tenga acceso, a través de la Mesa Virtual, a expedientes judiciales llevados ante los Juzgados de Ejecución de Penas o Juzgado Competente.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario