Secciones
Coronavirus en Entre Ríos

Dio positivo el caso del empleado de Banco Nación en Paraná

La entidad no abrirá en los próximos días. Garantizaron el funcionamiento de los cajeros automáticos y las operaciones online

Martes 23 de Junio de 2020

La Seccional Paraná del sindicato de La Bancaria informó que dio positivo el test de coronavirus al trabajador que se desempeña en la atención al público en la sede del Banco Nación en Paraná, por lo que las puertas de la entidad permanecen cerradas, en principio por 14 días.

Embed

Juan Carlos Navarro, secretario general del gremio, confirmó que el test positivo fue informado oficialmente este martes por las autoridades de Epidemiología, en el marco de los 13 casos que se sumaron hoy en el reporte diario.

A su vez aclaró que las operaciones on line y el funcionamiento de los cajeros automáticos están garantizados

Embed

Vale recordar que ayer, en una reunión realizada en la mañana de este lunes en la Casa de la Costa de Paraná, funcionarios municipales junto al intendente Adán Bahl analizaron la situación de la ciudad respecto a la pandemia del Coronavirus Covid-19 y el aumento de casos que reportó la capital provincial.

“Ya habíamos tomado medidas el sábado a las 18 restringiendo la circulación de personas respecto de ciertas actividades, salvaguardando la actividad económica local”, señaló Pablo Testa, secretario legal y administrativo dela comuna.

A estas medidas se le suma una evaluación día a día de la situación epidemiológica para tomar nuevas medidas semanales.

Testa señaló que no se puede asegurar que la ciudad vuelva a fase 1 si sigue la tendencia: “No tenemos los datos. Esto es día a día. Las medidas que tomamos son de acuerdo a una evolución de casos normal de los informes que tenemos”.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario