Secciones
Federación

Dieron aumento salarial a municipales de Federación

El acuerdo establece un aumento del 22%, el cual estará dividido en tres tramos: el 10% a cobrar en julio, el 6% para septiembre y el 6% restante en noviembre.

Lunes 22 de Julio de 2019

La Municipalidad de Federación acordó un incremento del 22% para los agentes de la planta permanente en esa localidad.

La confirmación fue dada a conocer luego de las conversaciones mantenidas entre los dirigentes del gremio del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales (Soem) y el presidente municipal de Federación, Carlos Cecco; quien en una primera oportunidad había ofrecido porcentajes menores a la inflación que viene publicando el Instituto Nacional de Estadísticas y Censo (Indec) en cada mes.

En tanto que esta nueva propuesta fue presentada por el mismo intendente de la ciudad a los referentes del gremio más numerosos de los municipales, los que aceptaron el ofrecimiento y en el transcurso de octubre o noviembre se reunirán para volver a dialogar.

Cómo se pagará

El acuerdo establece un aumento del 22%, el cual estará dividido en tres tramos: el 10% a cobrar en julio, el 6% para septiembre y el 6% restante en noviembre, con cláusula de revisión. Al respecto, la comisión directiva del SOEM consideró aceptable los porcentajes y se manifestó conforme con esta confirmación.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario