Educación
Lunes 23 de Julio de 2018

Dictan seminario intensivo de Economía Política

La actividad está a cargo de los profesores de la materia Economía de la carrera de Comunicación Social, el contador Luis Laferriere y el doctor Rubén Pagliotto. A partir de hoy se desarrollarán cinco encuentros.

El Programa de Extensión de cátedra "Por Una Nueva Economía, Humana y Sustentable" de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER) organiza una nueva edición del Seminario Intensivo La Economía Política Argentina. Desde los años setenta – Varias décadas de retroceso... Un modelo sin futuro... ¿Hasta cuándo el ajuste?'.

La propuesta se desarrollará en cinco encuentros, durante cinco días consecutivos, a partir del lunes 23 de julio, de 18 a 21. El quinto día –viernes 27 de julio– se realizará un taller para debatir el presente y el futuro de la Argentina, sobre la base de documentos disparadores del debate y de consignas propuestas por los docentes.

El seminario se dictará en la Facultad de Ciencias de la Educación, calle Buenos Aires 389 de Paraná, y estará a cargo de los profesores de la materia Economía de la carrera de Comunicación Social, contador Luis Lafferriere y doctor Rubén Pagliotto. La inscripción se puede realizar escribiendo a uno de los correos electrónicos indicados más abajo, o personalmente el primer día de actividades. La asistencia es abierta a cualquier persona interesada, libre y gratuita, y se entregará Certificados de Asistencia y de Aprobación.

La actividad es co-organizada con la Seccional Paraná de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer) y la Junta Abya Yala por los Pueblos Libres.

Se puede solicitar mayor información vía e-mail a los correos electrónicos siguientes: info@porunanuevaeconomia.com.ar, o luis.lafferriere@gmail.com.

El ámbito académico "intentará dar respuesta sobre las causas que llevaron al fenomenal retroceso que ha vivido la sociedad argentina en las últimas décadas, a la reactivación posterior al 2003, a lo que está sucediendo hoy y a las preocupantes perspectivas para los próximos años", según reza la invitación. El curso es abierto y gratuito para todo el público.

Comentarios