Recuerdo

Diamante: la escuela Alberti despidió a Pichi Muñoz

Con fotos y videos recordaron al vecino siempre presente en el Día de la Tradición

Jueves 12 de Mayo de 2022

Con sentidas palabras, la comunidad educativa de la escuela Nº2 Manuel Alberti de Diamante despidió a Rosendo Muñoz, policía retirado de 58 años que fue encontrado sin vida el lunes por la tarde en la zona de islas.

foto gaucho.jpg

"La comunidad educativa de la Escuela N°2 Manuel Alberti, quiere en esta jornada agradecer al señor Rosendo Muñoz por siempre estar colaborando con cariño y amor en cada festejo por el Día de la Tradición. Su corazón y presencia quedará en el recuerdo permanente de nuestra comunidad", destacaron.

Rosendo, conocido como Pichi, desapareció el pasado viernes por la noche en islas El Palmar, frente a General Alvear. Ante la denuncia de sus familiares para dar con su paradero, fue intensamente buscado por los bomberos hasta el lunes cuando fue hallado sin vida. Baqueano de la zona, llevaba alrededor de 12 años trabajando en esa isla y siempre anduvo a caballo.

foto gaucho 1.jpg
Con su carro. Pichi Muñoz era parte de la caminata de la tradición que organiza la escuela en el mes de noviembre.

Con su carro. Pichi Muñoz era parte de la caminata de la tradición que organiza la escuela en el mes de noviembre.

"Hoy decimos ¡GRACIAS! por todo lo que brindó en cada visita junto a sus caballos y carro. En este día le deseamos un buen viaje hacia un lugar muy bello. Enviamos un cálido abrazo a su familia, deseando pronta resignación. ¡HASTA SIEMPRE QUERIDO PICHI! Tu recuerdo quedará en nuestros corazones", señalaron desde la escuela en su posteo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario