Secciones
La Provincia

Diamante: Detonaron un artefacto explosivo en la casa de la Intendenta

En la madrugada del domingo, desconocidos arrojaron dos artefactos explosivos en el domicilio de la Intendenta, Claudia Gieco.

Lunes 10 de Noviembre de 2014

En la madrugada del domingo pasado, personas desconocidas detonaron artefactos explosivos en el domicilio particular de la Intendenta de Diamante, Claudia Gieco.

Fuentes policiales señalaron que se investiga el hecho ocurrido en inmediaciones de calle Urquiza y Mitre de esa ciudad, en el cual personas desconocidas arrojaron dos elementos pirotécnicos tipo bomba de estruendo, detonando solo uno de estos, causando la sorpresa de los vecinos, procediéndose al secuestro del artefacto restante, elevándose el mismo con el informe pertinente a la Fiscalía en turno.

En declaraciones de Claudia Gieco en la red social Facebook compartió que siendo aproximadamente las 3 de la mañana del domingo, sintió un estruendo importante y una intensa humareda que despertó a toda la familia. Inmediatamente se comunicó con el Comando Policial, al cual agradece porque al instante estuvieron presentes en su domicilio.

Según datos de la Policía, eran dos bombas caseras de las cuales explotó una y los restos estaban en la vereda, destacándose que este lunes a primera hora, la presidenta municipal realizó la denuncia judicial ante el Fiscal General Gilberto Robledo.

“Hechos como estos son los que hay que repudiar enérgicamente. Hemos dado muestras de diálogo, tolerancia y trabajo con los diversos sectores de la sociedad”, expresó la intendenta, agregando que “apostamos a eso y creemos que es la única manera de pensar en un futuro mejor para Diamante”.

Finalizando, Giego insistió en que “Quienes piensen que con estas actitudes van a intentar amedrentarnos y hacernos cambiar el rumbo que queremos para nuestra Diamante, no sólo se equivocan, sino que también no aceptan los principios básicos de la Democracia”, tras lo cual agradeció a todos los mensajes de solidaridad con lo ocurrido.

Fuente: Neo Net Music

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario