Secciones
Trabajadores

Día de trabajadores y trabajadoras: el saludo de Bordet

"Feliz día a los trabajadores y trabajadoras que ponen su mayor esfuerzo para avanzar codo a codo, enfrentar los desafíos y seguir adelante", posteó Bordet

Sábado 01 de Mayo de 2021

El gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet saludó este sábado 1 de Mayo a los trabajadores y las trabajadoras de la provincia, a través de sus redes sociales.

Bordet.jpg

Con un video que muestra a distintos trabajadores y trabajadoras en el desarrollo de sus tareas. “Esta en nuestra esencia cuidar, aprender, producir. Está en nuestra esencia avanzar codo a codo, obra a obra. Compartir con el mundo lo que somos y lo que hacemos. Está en nuestra esencia trabajar para crecer unidos. ¡Gracias!”

Embed

"Feliz día a los trabajadores y trabajadoras que ponen su mayor esfuerzo para avanzar codo a codo, enfrentar los desafíos y seguir adelante. Hoy, más que nunca, sabemos que juntos podemos crecer, afirmó Gustavo Bordet.

También recordó a la Constitución Nacional

Embed

"Llamada a ser pieza fundamental de la unidad nacional y la paz, el 1º de Mayo de 1853 se sancionaba la primera Constitución Nacional. Con Justo José de Urquiza como protagonista, iniciaba uno de los momentos más importantes de la vida institucional y política de nuestro país".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario