Secciones
Bicicletada

Día Mundial de la bicicleta: convocan a pedalear en Paraná

La actividad será desde las 13 y comenzará en la ciclovía de Avenida De las Américas. En todo el planeta, este jueves se celebra el Día Mundial de la bicicleta.

Jueves 03 de Junio de 2021

Este jueves se realizará una bicicleteada que comenzará en el inicio de la ciclovía de Avenidas De las Américas, en el semáforo del cruce con calle Lisandro de La Torre. La actividad será desde las 13 y se convoca para celebrar el Día Mundial de la bicicleta.

Desde la organización se informó que "la intención es pedalear hacia Paraná doblando por Avenida Ramírez y una vez que lleguemos a 5 Esquinas, si estamos de acuerdo, seguimos hasta la Costanera donde finalizará el recorrido".

El 3 de junio, por decisión de la Organización Mundial de la Salud Naciones Unidas se conmemora en todo el planeta el Día Mundial de la Bicicleta. Es una efeméride que nació para concientizar sobre los beneficios que tiene pedalear. Antes de la pandemia la conmemoración servía para generar conciencia en sociedades cada vez más enfermas.

En este 2021, la bici quedó en el centro de la escena porque es una de las alternativas más sanas para solucionar la movilidad en las ciudades. Si quieren estar en el grupo de difusión de WhatsApp para que les llegue más rápido la info, aquí va el link.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario