Paraná

Día de las Infancias: se celebró el Festival de la Gurisada

El Día de las Infancias se celebró en el Paseo Costanera Alta del Parque Nuevo de Paraná, con actividades gratuitas, culturales y recreativas

De la mano de artistas paranaenses, hubo postas con diferentes actividades: pintura en cubos, títeres, intervención de máscaras, talleres de percusión y actividades circenses a cargo de la Escuela Municipal de Circo. El cierre fue con el show de La Pipetuá, una formación de clown y circo.

Día de las Infancias Festival de la Gurisada Paraná 3.jpg

Desde primeras horas de la tarde hubo recorridos en diferentes puntos de la ciudad con traslados gratuitos hacia el Parque Nuevo.

"Dentro de nuestra agenda los chicos tienen un lugar privilegiado porque hay un trabajo permanente para construir los Centros de Desarrollo Infantil, tener en distintos barrios escuelitas deportivas, talleres culturales. Pero nos parecía también lindo celebrar el Día de las Infancias con un espectáculo en este hermoso lugar como es el Parque Nuevo y que hoy se ve repleto de chicos con mucha alegría", señaló el intendente Adán Bahl que acompañó el festival junto a su esposa Claudia Silva.

Día de las Infancias Festival de la Gurisada Paraná.jpg

Además de la convocante propuesta, en anteriores jornadas en el mes, el Municipio estuvo colaborando con vecinales, comedores e instituciones que celebraron el Día de la Niñez. "Esto se hace gracias al esfuerzo de muchísimas personas, hay un gran equipo trabajando, son siempre recursos municipales y la gente lo tiene que disfrutar”, agregó el presidente municipal.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario