Secciones
municipal

Detuvieron a un Municipal robando combustible en bidones

Calculan que el empleado municipal de Paraná se llevaba 200 litros de combustible de la Planta Asfáltica.

Sábado 23 de Enero de 2021

Policías de la División Robos y Hurtos realizó este sábado por la mañana un operativo en la Planta Asfáltica de Paraná y detuvo a un empleado municipal que robaba combustible en bidones que se llevaba en su auto particular.

Fuentes policiales detallaron que, en el procedimiento que se realizó en calle Jaroslavsky donde se encuentra la Planta Asfáltica de la capital provincial, detuvieron a un empleado municipal de 42 años que trabajaba en esa dependencia.

“El hombre cargaba bidones con combustible y se iba del lugar en auto”, confirmó el subjefe de la División Robos y Hurtos de la Policía provincial, Walter Giordano. Por la cantidad de bidones que fueron secuestrados estiman que el empleado municipal se robó más de 200 litros de combustible.

Giordano agregó que “es una problemática que se viene generando desde hace tiempo dentro de la Municipalidad de Paraná y realizaron una denuncia por el robo de combustible”.

En el procedimiento, “los efectivos policiales lograron divisar al empleado municipal y observaron que en el asiento trasero del auto llevaba los bidones de combustible”, agregó Giordano.

Por disposición de la Fiscal de Respuestas Rápidas, Mercedes Nin, una vez constatado lo que había dentro del rodado, se secuestró el vehículo, teléfono celular, todos los elementos importantes para la causa y el empleado quedó detenido.

bidon 3.jpg
Secuestraron la ropa del empleado municipal.

Secuestraron la ropa del empleado municipal.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario