Detuvieron a un hombre que atacó con un cuchillo a otro en Los Charrúas

El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en el barrio "El Triángulo" de la localidad de Los Charrúas.

Domingo 19 de Enero de 2025

Personal de la localidad de Los Charrúas recibió un llamado telefónico que alertaba por una fuerte disputa familiar en una vivienda ubicada en el barrio El Triángulo. Al arribar al lugar identificaron a un hombre de 53 años que estaba siendo atendido por personal sanitario en una herida corto punzante en su pecho producto de un ataque con un cuchillo.

Inmediatamente fue trasladado al Hospital Delicia Masvernat donde fue intervenido quirúrgicamente y permanece en terapia intensiva en estado reservado. La Policía recabó testimonios en el lugar y logró identificar al agresor, detenido mientras caminaba por el barrio.

Arma utilizada

En tanto, personal de la Policía Científica inspeccionó la vivienda donde ocurrió el ataque, donde otra persona entregó el arma utilizada para ocasionar las lesiones.