Política
Lunes 24 de Septiembre de 2018

Destacan la gestión de Bordet en medio del deterioro de la Nación

La senadora por Feliciano no ocultó la preocupación por la situación social que vive el país, por lo que diferenció las políticas que lleva adelante la provincia de Entre Ríos.

El gobernador Gustavo Bordet recibió este lunes a la senadora por Feliciano, Miriam Espinoza. Además de los temas de rigor, obra pública para el departamento y agenda legislativa, la legisladora expresó su preocupación por la situación social del país y manifestó su apoya a la gestión del mandatario provincial.

"No escapa a nuestra realidad en un tejido social extremadamente deteriorado por políticas que cada vez son de mayor ajuste", remarcó Espinoza luego del encuentro con Bordet, y acto seguido diferenció: "El gobernador ha logrado que eso no redunde en los trabajadores".

En ese marco, la legisladora resaltó que el mandatario "mantuvo una línea de conducta desde que tomó las riendas de esta provincia", entre las que mencionó "el consenso de las políticas de Estado que lleva adelante la provincia".

Además se refirió a la elaboración del presupuesto provincial para lo cual "estamos a la espera del presupuesto nacional" reveló, y sostuvo: "Poder tener este diálogo con el gobernador siempre es propicio".

Por otra parte, Espinoza destacó las obras en "rutas y para el cierre energético del norte" que la provincia lleva adelante y que redundan en el "desarrollo productivo, industrial, económico y social" de las "localidades pequeñas" de la zona.

En esa línea resaltó que este martes se realizará la apertura de sobres para la obra de saneamiento del sistema cloacal del distrito Manantiales, específicamente de la escuela Nº14.

También se refirió a las obras viales que se están ejecutando en el departamento y "están muy avanzadas como son puentes, sistemas de calzadas, y el enripiado en la ruta 2", como así también las obras que ingresarán en el Presupuesto 2019 como la recuperación de las ruta 1 y 2, que "el gobernador se comprometió a concretar al inicio de la gestión".

Comentarios