Secciones
Concepción del Uruguay

Después de la actuación de Luciano Pereyra, esta noche llegará Abel Pintos a Concepción

Miles de personas colmaron el Predio Multieventos, en la primera gran noche del evento destacado de la temporada uruguayense

Jueves 24 de Enero de 2019

Dentro del predio la gente buscó las mejores ubicaciones para no perderse ningún detalle del escenario, pero fuera del Multieventos, otros cientos de familias se ubicaron sobre las plazoletas del bulevar Irigoyen donde se acomodaron con su sillones y sus conservadoras para escuchar todo el recital, y verlo, aunque un poco lejos, a Pereyra en lo que fue otra gran presentación.
Anoche 12 bandas de la ciudad se preparaban para telonear a Dancing Mood, mientras que para esta noche se aguarda a un artista de primer nivel como Abel Pintos. Por la importante demanda, se agregaron nuevas plateas para vender este mismo viernes en el predio, las cuales se podrán adquirir en el lugar, una vez que se abran las puertas, a las 18.

Magia
Abel Pintos recibirá el escenario después del paso de seis grupos locales que van a dejar su marca en el escenario principal: Facundo Torresán Grupo; Grupo Eros; La Moro Band; Tin Avancini; Ke Personajes y Marcos Martín y Los del Amanecer.
Las entradas se venden en el mismo predio, a 440 pesos (55 pesos los menores de 12 años). Se dispondrán nuevas plateas para vender en el mismo predio, que se venderán por orden de llegada. Las puertas se abrirán a las 18 hs y las boleterías de ingreso único son por calle Belgrano y Maipú.
Abel Pintos viene liderando ampliamente la venta de entradas en la 31ª Fiesta Nacional de la Playa, como viene ocurriendo en las ediciones anteriores. Y por eso la espera genera mucha ansiedad en la organización, en los vecinos de la ciudad, pero también en los cientos de visitantes que se acercan a la ciudad, nada más que para disfrutar del músico extraordinario nacido en Bahía Blanca.
Sin dudas es de los pocos músicos solistas de la Argentina que con su sólo nombre da garantía de un espectáculo brillante. Así ha sido desde el comienzo de su carrera musical, a los siete años, cuando Raúl Lavié lo escuchó cantar en un homenaje a San Martín realizado en su colegio. Abel Pintos comenzó a romper escenarios en 2007, cuando "La Llave" marcó un antes y un después. Luego le siguieron discos de mucho éxito: Revolución (2010); Sueño dorado (2012); Abel (2013); Único (2015) y 11 (2016). Este viernes llega a Concepción del Uruguay con "La Familia Festeja Fuerte", lo que él mismo definió como "una gira maravillosa".




Servicios

Si bien la fiesta se desarrolla fuera de su ámbito natural que es la playa de Banco Pelay, las comodidades y los servicios para los asistentes están garantizados. Habrá dos estacionamientos dispuestos en el predio de ferrocarril con ingreso por Los Constituyentes y otro por Bv Yrigoyen. Dentro del predio habrá puestos gastronómicos con precios accesibles, estará el paseo de artesanos y puestos comerciales para venta de diferentes productos. Por motivos de seguridad no se permitirá el ingreso con elementos punzantes, envases de vidrio, latas, conservadoras y botellas de hielo. Si está permitido el acceso con sillones, que se dispondrán libremente en el predio, detrás de las plateas dispuestas.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario