Secciones
Clima

Después del frío el viernes la máxima llegará a los 24°

Este miércoles el termómetro marcó -1° en Paraná. Mañana trepará hasta los 17 grados y luego seguirá subiendo.

Miércoles 14 de Agosto de 2019

Luego de que durante este miércoles 14 de agosto el termómetro marcó un grado bajo cero (-1°) el Servicio Meteorológico Nacional anunció que vendrán un par de días con temperaturas agradables.

Si bien el jueves la mínima pronosticada es de 1°; la máxima trepará a los 17°. Recién el viernes llegará el alivio con una temperatura primaveral que se acercará a los 24 grados.

Lo llamativo es que durante el fin de semana las mínimas ascenderán y las máximas descenderán anunciando que la próxima semana continuarán los días fríos.

frio 2.jpg

Embed

En la Costa del Uruguay el Servicio Meteorológico Nacional pronosticó que el jueves la mínima se ubicará en los 0 grados. Salvo Concordia en donde anunciaron 2° de mínima y 16° de máxima; en Colón, Concepción del Uruguay y Gualeguaychú el termómetro se quedará en 0 grados por la mañana y luego subirá hasta los 16.

En toda la provincia, el viernes se registrarán suban de unos 23 grados en comparación con este miércoles. Atención porque luego volverá a bajar unos 10 grados.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario