Festival
Sábado 07 de Abril de 2018

Despierta: las fotos del festival de alimentación consciente en Paraná

"Despierta es una invitación a integrarnos desde el corazón, compartiendo un lindo momento entre aromas, música, saberes y sabores".

El Segundo Festival de Alimentación consciente de Paraná Despierta mantendrá las puertas abiertas, en la sala Mayo del Puerto Nuevo, hasta las 22. La entrada a la feria es gratuita y se pueden encontrar alimentos para comer en el lugar o para llevar y hacer una buena provista saludables.

despierta 5.jpg
Foto <b>UNO</b> Juan Ignacio Pereira.
Foto UNO Juan Ignacio Pereira.


En el encuentro organizaron actividades educativas para niños y adultos, degustaciones y armaron un patio de comidas elaboradas "en armonía con la naturaleza". En este contexto se generó también un intercambio con productores locales. Sonó música en vivo, se realizaron talleres de huerta, alimentación vitalizante, biomagnetismo y charlas sobre el origen de las semillas y la biodiversidad planetaria, la agroecología, cosmética y ginecología natural, y los diferentes modos de ver la ciudad cuidando los bienes comunes naturales.

Embed


"Despierta es una invitación a integrarnos desde el corazón, compartiendo un lindo momento entre aromas, música, saberes y sabores. Está organizado por un grupo de cultivadores y consumidores responsables que aman lo que hacen y quieren compartir las distintas propuestas conscientes que hay en nuestra zona. Es un evento para toda la familia, un llamado a conectarnos con la madre tierra, con las semillas, con nuestros orígenes, y con el presente de un futuro sano. El festival se realiza gracias al apoyo de la Municipalidad de Paraná", remarcaron desde la organización.

despierta 1.jpg
Foto <b>UNO</b> Juan Ignacio Pereira.
Foto UNO Juan Ignacio Pereira.


Estos son los participantes del festival autogestivo: Tribuferia, Caracola, Azafrán, Ananké, Tata Gaucho (Productos del Campo), Kururú (Pañales ecologicos), Cerámicas Yama, Verde que te quiero, Sabi Barritas Energéticas, Mbo'eporã, Masa Madre Fervere. Mastika. Irupé Cantares de la Madre Tierra, Yuyito, Vuela Alto, El trebol rojo, Almaalaire, Rios de Vida, Tierra Viva. Panza Verde. Almacén Vegetariano y Vegano. Organica Paraná con Tacuarita Azul y Jugo Verde. Mainumbi , Mylo, Ama, Mai pai, Uppekha, Telar del Rio. Nuevo Paradigma: Viandas de transición saludable elaboradas sin lácteos ni gluten. Ecocina. Taller de Arte Culinario Vitalizante. Desvío a la Raíz. Agricultura Campesina. La Porota (Espacio para la agroecologia y la Soberania Alimentaria) Hortelanos del Salto. La Semillera Agroecológica (Almacén Agroecológico). El Espinal (Productos de la Colmena). Shamballa y Bliss chocolates (San Marcos Sierra) y Movimiento LAICRIMPO SALUD.

Comentarios