Paraná
Jueves 05 de Abril de 2018

Desembarca en Paraná un fabricante de aviones de EE.UU. para tentar a empresarios

En una situación sin precedentes, la empresa Beechcraft utilizará la plataforma del aeropuerto durante unas horas para comercializar sus aeronaves. Será el lunes a las 14 y están invitados los industriales mas selectos de la provincia.

Una de las empresas más importantes del mundo a la hora de construir aviones llega a Paraná. En lo que será una situación sin precedentes, un grupo selecto de empresarios e industriales de la provincia de Entre Ríos y la región han sido invitados por la compañía norteamericana Beechcraft, con sede en Kansas, para ofrecerle sus principales productos.

La llamativa "puesta en escena" para comercializar aviones de uso privado se dará este lunes 9 de abril a las 14 en la plataforma del aeropuerto de la ciudad de Paraná. En el lugar se dará un despliegue fuera de lo rutinario ya que en esta oportunidad no subirán y bajarán pasajeros, sino que la compañía tratara de mostrar las bondades de sus productos y que podrían estar al alcance de la mano de los que recibieron la invitación.

Beechcraft es un fabricante de aviones de aviación general y aviación militar, que van desde modelos pequeños de un solo motor, a jets de negocios y transportes militares pequeños. Los aviones Beech, llamados Beechcrafts por la compañía y sus fanáticos, tienen una perdurable reputación de ser los aviones mejor construidos del segmento, y también los más costosos de su clase. Por una cifra obviamente millonaria se puede conseguir una unidad.


El turbopropulsor comercial más popular del mundo, el Beechcraft King Air 250, sería el modelo que estará desembarcando en Paraná para "encantar" el gusto del sector económico más importante de la provincia.


Según su sitio web ese modelo ahora "ofrece tecnología de aviónica de pantalla táctil de vanguardia, mayor comodidad para los pasajeros (10) y opciones mejoradas de carga útil para llevar a más personas a más lugares con una comodidad sin precedentes. La plataforma de vuelo Pro Line Fusion trae el primer sistema completo de pantalla de vuelo con pantalla táctil a la arquitectura de aviónica más confiable del mundo."

Comentarios