Elecciones 2019
Domingo 14 de Abril de 2019

Desde Viale, Zavallo dijo que espera que se "ratifique un rumbo de provincia"

Por su parte, el precandidato a viceintendente de Viale por Cambiemos, Miguel Ángel Heft, dijo que ""las expectativas son muy buenas".

En Viale, el precandidato a diputado provincial por el frente Creer, Gustavo Zavallo, dijo que desde ese sector esperan "ratificar un rumbo de provincia, en un contexto muy complejo a nivel país".

"Creemos en un respaldo que hará la ciudadanía entrerriana hacia la gestión y la conducción de Bordet", amplió el dirigente vialense desde la Escuela N° 12 Estrada.

"Es un día de enorme expresión ciudadana, donde todos tenemos la mejor expectativa para que las cosas sucedan mejor a partir de lo que la mayoría popular decida", dijo antes de manifestarse "contento por la amplia participación y el desarrollo en un clima de cordialidad y armonía, como debe ser una contienda electoral".

Embed

Por su parte, el precandidato a viceintendente de Viale por Cambiemos, Miguel Ángel Heft, dijo que ""las expectativas son muy buenas". Según indicó, antes del mediodía ya había votado un 35% de los votantes en la misma escuela.

Embed

Comentarios