Aeropuerto de Paraná
Jueves 01 de Febrero de 2018

Desde marzo sumarán un segundo vuelo que unirá Paraná con Buenos Aires

Aseguraron que si los pasajes de ida y vuelta se compran por adelantado valdrán 1.200 pesos. Hoy comenzó a funcionar el aeropuerto de Santa Fe.

A partir de marzo Paraná sumará una nueva conexión aérea con Buenos Aires, y el costo, si se compran los pasajes por adelantado, es de 1.200 pesos idea y vuelta.

El hecho se conoció a la par de la reapertura de la terminal aérea en Sauce Viejo, Santa Fe. A partir del 5 de marzo el aeropuerto de Paraná tendrá dos vuelos regulares con Buenos Aires.

Según se informó a UNO, el primero saldrá desde la capital del país a las 15.50 y volverá a las 17.30. El segundo partirá desde Buenos Aires a las 20 y retornará a las 21.40. El costo para quienes compren los pasajes con anticipación es de 1.200 pesos ida y vuelta, contra unos 2.500 que cuestan al adquirirlos en el mostrador antes de partir.

Por los horarios, los vuelos se complementarán con los de Santa Fe. Tras el cierre por reformas en el aeropuerto de Sauce Viejo de la vecina provincia el 19 de junio, Aerolíneas Argentinas informó que reanudará la operación habitual desde y hacia dicha terminal a partir de hoy. Por el cierre momentáneo de ese aeropuerto, el de Paraná tuvo una gran actividad durante el período.

Anunciaron que a partir de hoy, el vuelo AR1712 operará la ruta Aeroparque - Santa Fe todos los días de la semana, excepto domingos, con horario de partida a las 7.25 desde el Aeroparque Metropolitano Jorge Newbery y con arribo a las 8.25 a Sauce Viejo.

El retorno, a través del vuelo AR1713, conectará Santa Fe con Aeroparque en los mismos días, con partida a las 9.05 y arribo en Buenos Aires a las 10.05. La operación se realizará a bordo de aeronaves Boeing 737-700, con capacidad para 128 pasajeros por vuelo. Pero también anunciaron que a partir de marzo se ampliará la operación entre ambas terminales a 11 frecuencias semanales, con dos vuelos diarios de lunes a viernes y uno los días sábado, desde y hacia Santa Fe.

El aeropuerto de Paraná, que funcionó hasta ayer como alternativa, continuará con su operación habitual previa al cierre hasta marzo. De este modo, los vuelos AR1716 (Aeroparque-Paraná) y AR1767 (Paraná-Aeroparque) operarán todos los días, excepto sábados, con horario de salida desde Aeroparque a las 17.55 y desde Paraná a las 19.35, también a bordo de aeronaves Boeing 737-700.


Comentarios