Secciones
La Provincia

Desde este miércoles en Concordia solo se utilizará la SUBE

En Concordia dejará de utilizarse el sistema mixto. Actualmente hay más de 15 mil usuarios de SUBE en la ciudad. Instan a acercarse a las diferentes terminales.

Martes 30 de Noviembre de 2021

Desde este miércoles empieza a regir en Concordia el único medio de pago en las líneas de transporte urbano de pasajeros, que será la Tarjeta SUBE. La medida se tomó en base al período mixto de adaptación, que se llevó a cabo durante los últimos meses. Es decir, el chofer ya no podrá cobrar en efectivo el pasaje a los usuarios del servicio.

Sube Concordia.jpg
En la Terminal de Concordia se realiza el trámite.

En la Terminal de Concordia se realiza el trámite.

En este sentido, se recomienda a los usuarios del servicio de colectivos que aún no lo han hecho, adquirir la tarjeta y en caso de ser integrante de algunos de los grupos de usuarios con beneficios, registrarla para acceder a los mismos. El registro se hace en forma personal en la oficina de SUBE Concordia, en la Terminal de Ómnibus, Local 12, de lunes a viernes de 8 a 12 y de 16 a 20.

“Nosotros ya habíamos dado la prórroga por lo que este 1º de diciembre se implementará el sistema único. Desde la semana pasada estamos con personal en todas las líneas de colectivos. Hoy hay más de 15 mil usuarios con el sistema SUBE utilizándola”, manifestó Fernando Rougier, coordinador del programa en Concordia.

“Es un sistema que traerá muchos beneficios para los usuarios, como no tener que manejar efectivo. Si se baja la aplicación va a poder ver en el horario que está llegando el colectivo, los recorridos que hace, como va cargando y gastando la tarjeta. Inclusive tiene préstamos en caso de quedarse sin crédito”, agregó en LT 15 Radio del Litoral.

El funcionario remarcó que en la ciudad hay más de 130 puntos de ventas para hacerse del plástico. “Vamos a seguir atendiendo al público en la Terminal y próximamente se abrirá en Plaza 25 de Mayo otra sede de SUBE, creo que la semana próxima ya estaremos atendiendo al público”, afirmó Rougier.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario