Secciones
La Provincia

Desde el lunes se reforzarán las frecuencias del transporte urbano de pasajeros

El titular de la Asociación de Transporte Urbano de Pasajeros (ATUP), Marcelo Lischet, avaló la suba del boleto urbano de pasajeros y confirmó que desde la primera frecuencia del día lunes se incorporarán ocho unidades en los sectores indicados desde el Municipio, para incrementar la frecuencia

Viernes 27 de Julio de 2012

El titular de la Asociación de Transporte Urbano de Pasajeros (ATUP), Marcelo Lischet, avaló la suba del boleto urbano de pasajeros y confirmó que desde la primera frecuencia del día lunes se incorporarán ocho unidades en los sectores indicados desde el Municipio, para incrementar la frecuencia. 

Lischet aseguró que la suba de tarifa “es justificada, porque no se reajustaban desde el año 2010”. Y agregó: “Sin embargo en este período tuvimos aumentos de insumos muy importantes como el caso del combustible, que pasó de valer 1 peso a 5,80 pesos”.


Sobre la mejora en la calidad del servicio, el empresario comentó que “en lo que respecta a motorización la calidad de las unidades es buena, porque ninguna supera los 5 años de antigüedad”.


Sobre las frecuencias indicó que, “desde el propio Municipio se efectuaron los controles en cada recorrido y en virtud del informe analizado en conjunto reforzaremos los lugares determinados para lograr la mejora”.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario