La Provincia
Martes 25 de Diciembre de 2018

Desde el Centenario destacaron que no hubo ingresos por pirotecnia ni descorche de botellas

En el hospital de Gualeguaychú se atendió a una sola persona que sufrió una golpiza

Desde el Servicio de Emergencias 107 del hospital Centenario Gualeguaychú se informó que durante la madrugada y la mañana de esta Navidad, afortunadamente, se atendieron muy pocos de pacientes en la Guardia Médica.


Además de consultas de carácter simple, se destacó el ingreso a la Guardia Hospitalaria de un hombre de 36 años, oriundo de Urdinarrain, que sufrió una golpiza con pérdida de conocimiento.

El joven fue asistido oportunamente por el personal médico-asistencial del hospital Manuel Belgrano y allí se determinó que por la gravedad de la lesión debía ser derivado a Gualeguaychú.


A su recepción, el paciente fue estabilizado, se le realizó una Tomografía Axial Computada y los médicos en turno definieron que debe permanecer internado en la Unidad de Terapia Intensiva, donde se hace un seguimiento constante de su evolución clínica.


En tanto, la responsable de Enfermería, Alejandra Álvarez, también confirmó que en el Servicio de Emergencias de 24 horas 107 no hubo ingresos por intoxicaciones alcohólicas ni por la ingesta de alimentos, tampoco se registraron heridos por pirotecnia o el descorche de botellas.


Desde el Hospital Centenario se destaca con énfasis que no ocurrieran siniestros viales de significación que demanden la intervención del nosocomio.

Comentarios