Secciones
La Provincia

Descubren extraña imagen en una foto tomada en el arroyo Villaguay

En la “Ciudad de Encuentros” muchos debaten sobre la caprichosa forma dibujada en el agua en el Balneario Municipal, en la fotografía tomada por una vecina.

Martes 06 de Noviembre de 2012

Una villaguayense tomó el domingo una fotografía en el Balneario Municipal de Villaguay, donde se observa una extraña imagen sobre el agua que se asemejaría al rostro de una calavera o de un extraterrestre.

La foto que Julia Ornetti subió a su muro de Facebook fue compartida este martes por el perfil denominado “Villaguay Ciudad de Encuentros”, donde rápidamente recogió numerosos comentarios.

Algunos otros usuarios de la red social dijeron que también vieron esa extraña imagen sobre la superficie del arroyo Villaguay. Otros dijeron que se trata simplemente de suciedad acumulada en el agua que casualmente adquirió esa forma.

La autora de la foto expresó: “Sí, yo la saqué y cuando la subí al toque comentaron que veían algo horrible. Al mirar detenidamente veo eso, que la verdad no sé qué es. Dicen que la cámara capta cosas que por ahí el ojo no ve... Qué sé yo, si alguien tiene un explicación que la dé. Tanta cosa rara dando vueltas por ahí...”
 

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario