Denuncia
Sábado 09 de Junio de 2018

Denunciaron el secuestro de una joven en el puerto de Paraná

La grave denuncia pública fue difundida desde la Asamblea Participativa de Mujeres, Lesbianas, Travestis y Trans

A través de las redes sociales se denunció el secuestro de una joven en la zona del Puerto de Paraná.


El hecho, según la denuncia, ocurrió en la madrugada del sábado 9 de junio, en las inmediaciones del Puerto paranaense. "La joven fue captada por dos hombres que la ingresaron junto a otra chica, a una traffic blanca y la llevaron por la fuerza -propinándole golpes y obligándolas a ingerir algo- a una vivienda donde en un descuido de los captores una de ellas pudo huir", se indicó desde la Asamblea Participativa de Mujeres, Lesbianas, Travestis y Trans.


Embed


El comunicado también señala que "se están realizando las denuncias correspondientes y no se descarta que se realice también la denuncia ante la Cámara Federal por tratarse de un delito federal".


Según se describió la chica de 21 años se encuentra acompañada por familiares y está brindando detalles de lo sucedido para apoyar la investigación. "No obstante advertimos la demora para dirigenciar las averiguaciones de manera inmediata como lo requiere el caso ya que hay otra joven que aún está siendo retenida contra su voluntad, pudiendo tratarse de una red de trata que está operando en esta ciudad. Señalamos la necesidad de activar la búsqueda de los captores en forma urgente", se puntualizó.

Comentarios