Estafa
Jueves 10 de Enero de 2019

Denuncian a un hombre que se ofrece a cortar el pasto y estafa y amedrenta mujeres

A raíz de la difusión del caso y la imagen del sujeto se viralizaron decenas de casos de mujeres que reconocieron al hombre y su ardid.

En redes sociales escracharon a un hombre de mediana edad que se ofrece a cortar el pasto por un precio y luego, cuando el trabajo está hecho, pretende cobrar otro mucho más elevado. Cuando el cliente lo confronta y se niega a pagar lo increpa y amenaza con no abandonar el lugar hasta que no le paguen la suma pretendida. Generalmente estafa a mujeres.


"Cuidado con este hombre. Se ofrece a cortar el césped pidiendo un precio muy bajo. Cuando termina cambia el precio a una cifra exorbitante bajo amenaza. Intimida a las personas sobre todo si son mujeres. Le paso a mi hija y una amiga", publicaron en el Facebook de La Otra Paraná con la foto del sujeto.


A raíz de la difusión del caso y la imagen del hombre se viralizaron decenas de casos de mujeres que reconocieron al hombre y su ardid.


"El hombre va cambiando de zonas y se ofrece para pequeños trabajos como cortar pasto, sacar ramas o basura y dice que cobra $ 50 y cuando termina y uno va a pagarle dice "no, yo le dije $550" y se pone violento y en algunos casos regresa varias veces al domicilio para tratar de cobrar cifras irrisorias tal vez por mover una bolsa de lugar".


Los casos ocurrieron en la zona de avenida Ramírez y calles Nogoyá, Echagüe, Laprida, Salta y Corrientes. Otros testimonios dicen haberlo visto en Oro Verde y, generalmente, en la zona norte, zona Thompson y El Morro.


escrache.jpg
escrache1.jpg
escrache2.jpg
escrache3.jpg


Hasta el momento las denuncias se focalizan en redes sociales pero no hay denuncias radicadas en sede policial.

Comentarios