La Provincia
Domingo 28 de Enero de 2018

Denuncian fiestas electrónicas clandestinas en Sauce Montrull

Vecinos de Sauce Montrul reclaman por una seguidilla de fiestas clandestinas.

Los vecinos de Sauce Montrull están preocupados y vienen reclamando por una seguidilla de fiestas electrónicas clandestinas que se realizan en una propiedad privada.
La última tuvo lugar este domingo desde las 5 de la mañana, en el kilómetro 454,7 de la ruta provincial N° 12, en un domicilio particular que no cuenta con las autorizaciones correspondientes para este tipo de eventos.
La Amazing Pool Party, según se la denominó a esta fiesta clandestina en Facebook, fue difundida en las redes sociales con una grilla de DJ, donde se solicitaba consultar la ubicación por privado. Desde las primeras horas del domingo a la misma concurrieron cientos de adolescentes y jóvenes.

Embed

Las anteriores habían tenido lugar el 25 de diciembre y el 1 de enero, tras lo cual los vecinos decidieron agruparse y denunciar públicamente y ante las autoridades por este tipo de fiestas clandestinas.
Uno de los vecinos afectados aseguró que "es imposible poder descansar un fin de semana y menor poder organizar un encuentro en familia. Son 15 horas de música electrónica a alto volumen". Y agregó que "nos ha pasado que nos tenemos que ir a otro lado, reorganizarnos. Los niños y los adultos no se bancan semejante situación", expresó indignado.

Embed



Comentarios