Secciones
Elecciones

Definieron líneas de acción con los intendentes del PJ

Bordet se reunió con intendentes de su partido para analizar el escenario electoral. Se trabajará con los municipios para fortalecer la lista oficial

Lunes 04 de Octubre de 2021

A más de 40 días de la realización de las elecciones generales del 14 de noviembre, el Partido Justicialista de Entre Ríos definió líneas de acción. Para ello el gobernador Gustavo Bordet convocó a los intendentes del peronismo y a los candidatos en las elecciones legislativas de noviembre para analizar el escenario electoral. “Hicimos un análisis del escenario electoral que nos tocó vivir el pasado 12 de septiembre e hicimos una proyección de la situación de cada uno de los territorios que están representados por los intendentes. Cada uno ha hecho una evaluación y ha interpretado cuales son las medidas que se deben tratar desde lo local”, explicó el presidente de la liga y candidato a diputado nacional, Lucas Larrarte.

“Necesitamos garantizarle al proyecto nacional, al Presidente y a la vicepresidenta las mayorías necesarias para continuar con el proceso de transformación que requiere la Argentina y para que cada uno de los argentinos y argentinas puedan vivir mejor”, expresó el intendente.

“Sin lugar a dudas tenemos un pasado muy reciente en el que los argentinos estuvieron muy mal, y ninguno querrá repetir ese pasado. Vamos a pedirles el acompañamiento a aquellos que no votaron a nuestra fuerza política”, enfatizó Larrarte.

“Vamos a dar a conocer la necesidad de contar con ese acompañamiento para continuar desarrollando las políticas que se hacen desde el peronismo, que son de contención no solamente en lo social, familiar y cultural sino fundamentalmente en lo económico, una política económica que le llegue al bolsillo de cada uno de los entrerrianos y entrerrianas para poder tener una mejor calidad de vida”, dijo finalmente.

Acompañaron al gobernador la vicegobernadora Laura Stratta, y los candidatos Enrique Cresto, Carolina Gaillard y Tomás Ledesma.

Expectativa

La administración Bordet junto a sus candidatos al Congreso nacional tiene la expectativa de descontar la diferencia que en la sumatoria alcanzaron las tres listas de Juntos por el Cambio. Es por eso que la campaña asumió otra tónica, esta vez con más presencia de los intendentes peronistas, un elemento que puede contribuir a traccionar más votos de cara a la elección que definirá la renovación de cinco bancas para Entre Ríos.

La estrategia pasará por poder convencer a aquellos potenciales votantes que eligieron no sufragar el 12 de septiembre o directamente anularon el voto. Quedan 41 días para poder revertir un escenario que asoma como complicado.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario