Secciones
La Provincia

De a poco empezará a subir la temperatura

Para este jueves se esperan condiciones similares a las del miércoles en toda la región, con mínimas aún más bajas, pero con máximas por encima de las registradas hoy.

Miércoles 11 de Julio de 2012

Temperaturas que no alcanzaron los dos dígitos, sensación térmica por debajo de los 0º, e intensas heladas fue la característica de la jornada de hoy en gran parte del territorio entrerriano.

Villa Paranacito fue la localidad más afectada por la ola de frío. En las primeras horas de la mañana de hoy se registró un sensación térmica de -5º, y en otras localidades se repitieron las marcas bajo cero: en Viale -3,9º; en Concepción del Uruguay y Nogoyá -2,2º; en Paraná -1,1º; en La Paz -1,1º; en Crespo y Gualeguay, -0,6º. Apenas por encima de los 0º estuvieron Feliciano (0,6º) y Concordia (2,8º) , según los datos reunidos por las estaciones meteorológicas de la Dirección de Hidráulica de la Provincia.

El pronóstico del tiempo elaborado por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé para hoy condiciones similares en toda la región, con mínimas aún más bajas, pero con máximas por encima de las registradas ayer. 

Y para el fin de semana se estima que la ola de frío que azota a la región y gran parte del país comenzará a retirarse, a partir de que empiece a rotar el viento hacia el norte.


Las temperaturas mínimas no caerán más allá de los 6º, y las máximas podrían trepar hasta por encima de los 17º.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario