Maltrato Animal
Viernes 04 de Mayo de 2018

De pelos: Huellitas realizará un evento para cubrir gastos de animales rescatados

La actividad se desarrollará el domingo 6 en el Centro Cultural Juan L Ortiz. Se contará con servicio de cantina, bandas en vivo.

La agrupación Huellitas invitó a la comunidad a participar de un festival musical a realizarse el próximo domingo 6, con el objetivo principal de "recaudar fondos para cubrir deudas veterinarias que superan los 10.000 pesos" por distintos rescates de animalitos, explicó a Uno Valentina Zapata Da Silva, una de las integrantes del grupo.


Detalló que la actividad comenzará a las 18. "Contará con un gran servicio de cantina dónde ofrecerán tortas, gaseosas, pochoclos, entre otros alimentos" contó. E hizo hincapié en los show de bandas locales, entre éstas Revival de tributo a Creedence.


En ese marco, las personas que asistan al lugar también podrán colaborar con alimento balanceado o dinero ya que habrá una alcancía para generar fondos extras.


Huellitas es una agrupación sin fines de lucro que se encarga de rescatar, ayudar y luego dar en adopción responsable a animales en situación de calle. Bajo el lema: "-Ellos no tienen voz sólo nos tienen a nosotros-". "Te invitamos a pasarla bien y ayudar". invitó Valentina.


Comentarios