Empresarial
Viernes 10 de Noviembre de 2017

De la mano de Niemiz Motos, la nueva Dominar D400 ya está en Paraná

Quienes transitan por avenida Almafuerte 592 pueden apreciar la novedad, ya que las unidades están expuestas dentro y fuera del local. También hay una motocicleta disponible para test drive.

La moto es sinónimo de adrenalina y libertad, bien lo saben los amantes de los vehículos de dos ruedas. Hace tiempo los usuarios entrerrianos aguardaban la llegada de la nueva Dominar D400 de Bajaj y Niemiz Motos, una empresa con 25 años de trayectoria en el rubro, lo hizo posible.


Quienes transitan por avenida Almafuerte 592 pueden apreciar la novedad, ya que las unidades están expuestas dentro y fuera del local. También hay una unidad disponible para test drive.


Álvaro Niemiz es hijo de Héctor Tino Niemiz, una gloria de la Fórmula 5 (el piloto que se coronó bicampeón de la Fórmula 5 Entrerriana en 1979 y 1980) y hoy está a cargo al frente de la empresa que levantaron y sostuvieron durante tantos años junto a su padre.



En diálogo con UNO contó detalles técnicos de la recién llegada e invitó a clientes y amigos a acercarse al local comercial.


MIRÁ EL VIDEO

Embed




Datos técnicos
Esta es la primera en una serie de motos que pasa a adoptar el nombre Dominar, esta nueva gama, superior a las ya conocidas Rouser, va a abarcar entre 250cc y 500cc. Rakesh Sharma, Presidente de Bajaj Auto LTD, adelantó que la Dominar 400 es solo el comienzo y pronto se verán motos enfocadas en el uso cotidiano pero con estilos orientados a pista, turismo y off-road dentro del abanico de ofertas de la nueva gama, desarrolladas a partir de la experiencia obtenida en sus acuerdos con KTM, Kawasaki y Triumph.
La Dominar posee un motor de 373.3cc con tecnología DTS-I de triple bujía, 4 válvulas que desarrolla 35HP, con 35 Nm de torque. Tiene inyección electrónica y está refrigerado por agua. La potencia se transmite mediante una caja de 6 marchas con un sistema de embrague anti rebote.

Dispone de sistema de frenos ABS tanto delantero como trasero, algo muy positivo, y que en el uso cotidiano nos puede salvar de tener un accidente.
Las luces son íntegramente de LED, y por lo que pudimos ver durante la presentación, se desempeñan realmente bien.

Comentarios