Secciones
La Provincia

De Ángeli: El paro de FAA es exitoso

El titular de la Federación Agraria Argentina (FAA) en Entre Ríos Alfredo De Ángeli, reiteró que se desarrolla “tranqueras afuera”, sin participar en cortes o movilizaciones y enumeró los “reclamos históricos” que promueven la medida del sector.  

Martes 20 de Noviembre de 2012

El titular de la Federación Agraria Argentina (FAA) en Entre Ríos Alfredo De Ángeli, dijo a APF que el paro “es exitoso” y reiteró que se desarrolla “tranqueras afuera”, sin participar en cortes o movilizaciones y enumeró los “reclamos históricos” que promueven la medida del sector.

 
“El paro ha sido exitoso, la mayoría de la gente está trabajando tranqueras adentro, no he visto gente comercializando”, señaló De Ángeli y confirmó que la entidad que representa “no participa de cortes ni piquetes porque ese fue el mandato del consejo de delegados de Entre Ríos”.

El ruralista explicó que “siguen reclamando políticas para pequeños y medianos productores. Que se solucione el tema de los tambos que están desapareciendo, la situación de los ganadores y las economías regionales; además de la promoción del ‘plan arraigo’ para que los jóvenes se queden en el campo”. Y sobre los sindicatos, afirmó: “Acompañamos las consignas, si a ellos les va bien, va a haber más consumo interno y al hombre de campo le va a ir mejor porque va a poder vender sus productos”.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario