Secciones
La Provincia

De Angeli desestimó la propuesta de Miguel Del Sel

El dirigente de Federación Agraria contó que la propuesta de Miguel Del Sel para que se postule a gobernador de Entre Ríos fue algo informal, y aseguró que su ideología “no es precisamente la del PRO”.

Viernes 27 de Julio de 2012

El dirigente rural Alfredo De Angeli, contó que la de Miguel Del Sel fue una propuesta informal frente al stand de radio Continental delante de Fernando Bravo.

“Miguel, con todo el humor lo hace y tiró una bomba de ensayo, así que tuve que aclarar cosas que no tendría que haber aclarado nunca”, expresó De Angeli, al tiempo que aseguró que “para nada” aceptó la idea; “yo sigo en la Federación Agraria y cuando los muchachos me pidan que de un paso al costado lo pensaré, pero por ahora sigo en la Federación Agraria”, dijo en diálogo con Radio Máxima.

Por otro lado, De Ángeli dijo que él está “en una entidad cargada de ideología, no puedo pegar el salto por ser gobernador, de ser gobernador de esta provincia algún día me gustaría que sea con un proyecto similar al de la Federación Agraria y si algún día entro en la política será con la bandera de la Federación Agraria”.

“No tengo nada que ver con el PRO, la ideología política de la Federación Agraria no es precisamente la que tiene el PRO”, concluyó.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario