Secciones
Diamante

Dan precisiones sobre el fallecimiento por Covid-19 en Diamante

Este martes por la mañana falleció una mujer de 77 años que se encontraba internada en el hospital San José de Diamante.

Martes 21 de Julio de 2020

Este jueves se registró el fallecimiento de una mujer de 77 años que se encontraba internada en el hospital San José de Diamante. La paciente presentaba múltiples factores de riesgo y en las últimas semanas contrajo Coronavirus. Desde el gobierno provincial brindaron precisiones sobre este fallecimiento, el sexto en Entre Ríos de pacientes con coronavirus, que ya fuera informado más temprano por UNO.

La paciente, que tenía antecedentes de riesgo asociados a cuadros bronquiales a repetición, hipertensión e insuficiencia vascular periférica con úlceras crónicas en miembros inferiores, fue diagnostica en las últimas semanas con Coronavirus.

Diario UNO de Entre Ríos

⚠️ Tenía 77 años y estaba internada en el hospital San José con múltiples antecedentes de riesgo.⚠️ Este martes confirmaron tres nuevos casos de Coronavirus Covid-19 en el departamento Diamante

Posted by Diario UNO de Entre Ríos on Tuesday, July 21, 2020

Desde el hospital Geriátrico Fidanza de Colonia Ensayo, lugar donde residía, se indicó que la paciente fue derivada a Diamante el día 10 de julio por presentar un cuadro respiratorio agudo con sospecha de Covid-19.

En ese contexto fue internada en el nosocomio San José donde se la hisopó y en los días siguientes se obtuvieron los resultados positivos para Coronavirus.

Finalmente, desde el hospital tratante, se informó que el desenlace se produjo a raíz de las complicaciones que generó el cuadro infeccioso de base.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario