Secciones
Agrotóxicos

Damián Verzeñassi advirtió que el plan es tener un pueblo enfermo

El médico remarcó que los poderes mundiales "decidieron que seamos un pueblo enfermo para dominarnos".

Viernes 28 de Junio de 2019

Damián Verzeñassi, director de la Carrera de Medicina en la Universidad Nacional del Chaco Austral y del Instituto de Salud Socio Ambiental en la Facultad de Ciencias Médicas de Rosario, disertó este viernes durante cerca de dos horas en la Cámara de Diputados de Entre Ríos invitado por Auctoritas.

Mirá la introducción de la charla

Embed

Embed

El responsable académico del Ciclo Práctica Final que otorga el título de médico en la Universidad Nacional de Rosario y que es miembro fundador de la Unión de Científicos Comprometidos con la Sociedad y la Naturaleza, pidió definir "dónde estamos parados como sociedad" sobre todo porque Argentina tiene el 92% de su población viviendo en ciudades.

El final

En los últimos 20 minutos de la conferencia, Verzeñassi explicó frente a una buena cantidad de público "cómo vamos hacer para recuperar la soberanía alimentaria".

El médico siempre destaca en sus exposiciones que lo que se necesita en el mundo son alimentos sanos. Por el contrario, profundizó: "Cuando predomina la enfermedad lo que se pierde es la libertad".

Escuchá el último tramo de la conferencia

damián.jpg

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario