Secciones
La Provincia

Cynthia Cabrol preside el partido Movimiento Social Entrerriano

Viernes 04 de Septiembre de 2020

El Movimiento Social Entrerriano (MSE) proclamó sus nuevas autoridades, que estarán encabezadas a nivel provincial por la licenciada Cynthia Cabrol y el viceintendente de la ciudad de Viale, Miguel Heft; mientras que en la ciudad de Paraná la conducción será ejercida por el exdiputado provincial Jorge Maier. El partido que lidera el diputado provincial Juan Domingo Zacarías tiene 21 años de vida y actualmente integra la alianza Cambiemos en la provincia.

Tras informar durante el jueves, en un plenario de delegados, el cumplimiento de los requisitos fijados por la ley de partidos políticos, se avanzó en la situación educativa y la sanitaria con las exposiciones del profesor Ramón Videla y de la trabajadora social Melisa Heft.

Zacarías analizó la situación política nacional y provincial y se refirió a la responsabilidad de cada uno. “Tenemos que colaborar con las y los trabajadores de la salud, de la seguridad y de la educación cuidándonos cada uno de nosotros y transformándonos en maestros de nuestros hijos y nietos en nuestro casas”, exhortó.

Igualmente apuntó: “No puedo dejar de decir que los dirigentes políticos , algunos más que otros, somos responsables también de lo que está padeciendo un sector de la comunidad”, en referencia a la falta de insumos en salud o los déficits en educación y seguridad.

“Creo que este es el momento de llamar a los mejores para un gobierno de integración nacional y provincial por encima de las banderías políticas, para que la grieta de los dirigentes se cierre definitivamente “, agregó Zacarías, quien finalmente destacó la responsabilidad que le toca a la nueva conducción partidaria y les agradeció por el compromiso, del mismo modo que a los delegados del partido. También agradeció “especialmente a Rogelio Frigerio por la confianza brindada en estos años”.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario