Pronóstico extendido
Jueves 17 de Enero de 2019

Cuándo dejará de llover: El pronóstico para los próximos días

La provincia está incluida en la zona de cobertura de dos alertas emitidos por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) por tormentas fuertes con lluvias intensas y ráfagas

La provincia está incluida en la zona de cobertura de dos alertas emitidos por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) por tormentas fuertes con lluvias intensas para la zona de La Paz y Paraná, y con lluvias intensas y ráfagas para la zona de Federación, La Paz y Feliciano.


Este jueves en la capital provincial el cielo está parcialmente nublado con lluvias aisladas y probabilidad de tormentas, algunas localmente fuertes y vientos leves a moderados del sector este.


Para la tarde hay probabilidad de lluvias y tormentas, algunas localmente fuertes, con mejoramientos temporarios. Los vientos soplarán moderados del sector este, rotando al sector sur con ráfagas.



extendido jueves.jpg


Pronóstico extendido


Para este viernes se pronostican temperaturas medias promedio de entre 16º C y 26º C. Por la mañana se esperan lluvias y lloviznas, mejorando por la tarde y noche.


Para el sábado se prevén que las temperaturas oscilen entre los 17º C y los 27º C.

Por la mañana el cielo presentará nubosidad variable y se mantendrá inestable con probables precipitaciones en la tarde y noche.


El domingo las temperaturas oscilarán entre los 18º C y los 27º C. Por la mañana la nubosidad será variable y el tiempo estará inestable por la tarde y noche.

Comentarios