La Provincia

Cristina y Urribarri inauguraron la Costanera en la Isla del Puerto de Concepción

Mediante una videoconferencia, la Presidenta y el gobernador dejaron inauguradas las obras en la localidad entrerriana.

Martes 31 de Marzo de 2015

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner mantuvo este martes por la tarde una videoconferencia con Concepción del Uruguay, para inaugurar las obras de la Costanera de la Isla del Puerto de esa localidad entrerriana, donde estuvo el gobernador Sergio Urribarri y otras autoridades.

Además, la mandataria inauguró por videoconferencia el nuevo edificio del Instituto de Investigaciones en Catálisis y Petroquímica “Ingeniero José Miguel Parera” (Incape), de doble dependencia de la Universidad del Litoral y el Conicet.

En comunicación con Urribarri en Entre Ríos, se dejaron inauguradas las nuevas obras de la Costanera Isla del Puerto de Concepción de Uruguay, un moderno espacio que se incorpora al patrimonio arquitectónico y turístico de la ciudad.

Se trata de una moderna costanera de 3.400 metros y erigida a 10 metros de altura, la cual bordea la costa del río Uruguay para finalizar en el espigón donde descansa el faro Stella Maris (el único fluvial del país).

Cuenta con una avenida de doble circulación, totalmente iluminada, paradores, sanitarios, bajada para embarcaciones, estacionamientos, veredas y bicisendas.

Cristina se encuentra en La Matanza, donde encabeza el acto de incorporación al servicio de agua potable de un gran vecindario y la inauguración del campo deportivo y recreativo “Juan Domingo Perón”, ubicados en la localidad de González Catán.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario