Secciones
Concordia

Cresto pedirá licencia para ser funcionario de la Nación

El intendente entrerriano asumirá como titular del ENOHSA en el gobierno de Alberto Fernández.

Miércoles 08 de Enero de 2020

El intendente de Concordia, Enrique Cresto asumirá en las próximas horas como titular del Ente Nacional de Obra Hídricas de Saneamiento (ENOHSA), por lo que solicitará licencia en la comuna entrerriana.

Fuentes del gobierno provincial confirmaron a Diario Río Uruguay que la novedad fue transmitida en la noche de este martes por Santiago Cafiero, actual jefe de Gabinete de Ministros de la Nación.

El cargo confiado a Cresto por Alberto Fernández será el de titular del ENOHSA (Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento), organismo que tiene como misión “mejorar la calidad de vida de las personas a través de la asignación eficaz y eficiente de los recursos del estado en el sector agua potable y saneamiento básico”, como así también “concientizar acerca del uso y cuidado del agua”.

El anuncio oficial será realizado este jueves en lugar a designar, en un acto donde estará también el gobernador Gustavo Bordet, quien respaldó la designación a sabiendas que es otra señal que consolida el vínculo con la gestión presidencial, a la par que contará con un funcionario entrerriano en un organismo que define las obras de agua y cloaca para toda la República Argentina.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario