Secciones
Crespo

Crespo: Cata cumplió 80 años y recibió una sorpresa de los recolectores

La vecina de Crespo suele charlar con quienes pasan por su casa y en un día especial recibió un gesto por parte de los servidores públicos

Jueves 22 de Abril de 2021

Doña “Cata” Gareis viuda de Jumilla vive en el barrio del Rosario, en Crespo, y tiene especial predisposición para entablar charla con los ocasionales transeúntes. Hace poco había le comentado de su cumpleaños a los recolectores de residuos, quienes la sorprendieron ese día con un ramo de flores.

Doña “Cata” cumplió 80 años y fue sorprendida por Fabricio, Lucio y Hugo quienes descendieron del camión para entregarle las flores y compartir unos pocos minutos en medio de su ajetreada jornada laboral. A las apuradas disfrutaron de unos sandwichitos que la cumpleañera había preparado y una porción de torta, describió FM Estación Plus.

Los tres son conocidos trabajadores de la Municipalidad y conocen a la homenajeada desde hace mucho tiempo. Quisieron aportar su granito de arena para que la abuela viva un día muy especial.

doña cata vecina de crespo.jpg
Crespo: Cata cumplió 80 años y recibió una sorpresa de los recolectores 

Crespo: Cata cumplió 80 años y recibió una sorpresa de los recolectores

Algo tan simple como ese gesto que conmovió a la cumpleañera y a gran parte de la comunidad que destacó la idea que tuvieron los servidores públicos.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario