Secciones
Crespo

Crespo: aislan al intendente por ser contacto estrecho

El intendente de Crespo, Darío Schneider, se mantiene aislado por recomendación médica. En redes sociales contó que fue contacto estrecho de un caso de Covid-19

Jueves 20 de Mayo de 2021

El intendente de Crespo, Darío Schneider, anunció en sus redes sociales que deberá mantener aislamiento preventivo por haber sido contacto estrecho de un caso positivo de Covid-19. El dirigente de Cambiemos intentó transmitir tranquilidad con el siguiente mensaje: “Quiero contarles que mantendré aislamiento preventivo en mi casa por sugerencia del equipo médico al ser contacto estrecho de un caso positivo. Estoy sin síntomas, pero seguiré con las recomendaciones médicas. Es un momento que demanda la responsabilidad de cuidarnos, para cortar la cadena de contagios”.

La figura de Schneider ha tomado relevancia pública en las últimas semanas por haber confirmado su lanzamiento para competir en las elecciones legislativas nacionales. Junto al intendente de Chajarí, Pedro Galimberti, anunciaron que le darán pelea en la interna al exministro del Interior Rogelio Frigerio.

En su gira de campaña, el dirigente de la Capital Nacional de Avicultura destacó la construcción política en la que participan hombres y mujeres de la Unión Cívica Radical.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario