Secciones
Elecciones 2019

"Creo que vamos a mejorar en esta elección"

El intendente de Paraná, Sergio Varisco que va por su reelección, votó en la escuela República de Chile. Se refirió a su procesamiento en una causa por narcotráfico.

Domingo 09 de Junio de 2019

Sergio Varisco, quien este domingo va por su reelección en la Intendencia de Paraná, dijo que "seguramente" habrá cambios entre los resultados de las PASO y las generales. "Son elecciones distintas, aquellas fueron elecciones internas, que nos fue bien, pero en esta creo que vamos a mejorar y mucho", sostuvo antes de votar en la escuela República de Chile, frente a la terminal de ómnibus de la capital entrerriana.

Embed

Consultado sobre su futuro político si pierde esta elección, dada su situación procesal, dijo: "No cambia en nada, ya he demostrado absolutamente mi inocencia. Hay que canales de Buenos Aires que quizá han, durante todo el día, fogoneado ese tema, pero el fiscal federal sacó delitos como peculado o pertenecer a una red, así que estoy muy tranquilo, y la Justicia tiene que responder sobre el armado de las causas".

Luego insistió con este tema en declaraciones a Radio La Red Paraná: "Hay un canal de Buenos Aires con actitudes hostiles hacia mí, pero la gente no se deja llevar por cuestiones ilegales".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});